Coordinación de Lenguas

Coordinación de Lenguas

La Coordinación de Lenguas de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa ofrece cursos de español, inglés, chino-mandarín, portugués, francés, alemán y náhuatl. Los cursos presenciales están diseñados para que el alumno se retroalimente con el profesor y sus compañeros, además de que profundice en el conocimiento de la lengua. La modalidad de curso presencial permite al alumno asistir a clases en grupo frente a un profesor, en horario fijo, elegir entre clubes y actividades sociales de lengua y, a la vez reforzar su aprendizaje de manera individual utilizando el Centro de Auto Acceso. Los cursos en línea comprenden la construcción del conocimiento de una forma autodidacta y por asesorías.

Misión

Diseñar programas de lenguas que permitan al alumno dominar todas las habilidades de una lengua (nativa, extranjera o indígena) con el fin de ser competitivo en situaciones profesionales, culturales y de esparcimiento.

En la UAM Cuajimalpa, queremos impulsar la enseñanza y el aprendizaje delenguas, con una orientación hacia la formación interdisciplinaria e intercultural que promueva el conocimiento y la visión crítica, humanitaria y preparada para un mundo global y multipolar.

Visión

Formar individuos capaces de desenvolverse profesional y personalmente en un mundo globalizado y multipolar, empáticos y preocupados por el desarrollo sustentable del planeta.


Descarga el Programa de Enseñanzas de Lenguas