Inscripciones alumnos

Inscripciones alumnos

Este trimestre las inscripciones serán por correo electrónico debido a la contingencia sanitaria.

Alumnos con matrícula e inscritos en el trimestre Primavera 2020

  1. Para los alumnos con los niveles distintos al 1, es necesario contar con la boleta de registro de avance de lenguas (con estampa con vigencia menor a un año) que acredite el nivel a cursar. Dicha boleta se habrá obtenido al presentar examen de colocación o al acreditar el nivel inmediato anterior.
  2. Si aún no cuentas con la boleta o la extraviaste debes especificarlo en el correo.
  3. Presentar su credencial de alumno vigente.
  4. Si el curso tiene costo (cursos sabatinos y cursos súper-intensivos) , realizar el pago correspondiente al curso que tomará (revisar los costos aquí).

Procedimiento:

Los alumnos con matrícula e inscritos en el trimestre 19-O deberán:

  • Enviar un correo electrónico a inscripcioneslenguasuamc@gmail.com del 1 al 21 de agosto.
  • Como título del correo deben poner “inscripcion lenguas primavera 2020”
  • En el texto del correo deben poner:
    • nombre completo
    • matricula
    • carrera
    • curso a inscribir (idioma y nivel)
    • horario del curso, Semanal o sabatino. (SI ES SEMANAL DEBES INDICAR SI ES MATUTINO O VESPERTINO)
  • Deben adjuntar su credencial de la UAM al igual que su boleta de lenguas escaneadas. En caso de no tener boleta indicar último curso aprobado, profesor y trimestre.

En todos los casos es importante considerar lo siguiente:

  • Las inscripciones están sujetas a cupo. Tener una boleta de registro de avance de lenguas no asegura poder inscribirse.
  • Es muy importante que no realices ningún pago sin previa autorización de la Coordinación de Lenguas.
  • En el correo que te enviaremos con las indicaciones de pago, se te asignará un número de folio, este número de folio lo tienes que mandar junto con tu comprobante de pago. RECUERDA QUE SIN FOLIO NO HAY INSCRIPCIÓN.

IMPORTANTE: Primero debes inscribirte para verificar requisitos y cupos y luego puedes realizar el pago. Los pagos que no hayan sido autorizados por la Coordinación no podrán ser tomados como válidos ni serán reembolsados.

¡NO HAY REEMBOLSOS DE PAGOS YA REALIZADOS!