Inscripciones alumnos

Inscripciones alumnos

Alumnos con matrícula e inscritos en el trimestre Primavera 2019

  1. Para los alumnos con los niveles distintos al 1, es necesario contar con la boleta de registro de avance de lenguas (con estampa con vigencia menor a un año) que acredite el nivel a cursar. Dicha boleta se habrá obtenido al presentar examen de colocación o al acreditar el nivel inmediato anterior.
  2. Si aún no cuentas con la boleta, deberás solicitarla antes del 19 de julio del 2019 para poder recogerla antes del 31 de agosto de 2019 en la Coordinación de Lenguas. Lleva tu kárdex de lenguas o tu ficha de inscripción emitido hace menos de un año.
  3. Presentar su credencial de alumno vigente.

Procedimiento

Los alumnos con matrícula e inscritos en el trimestre 19-P deberán inscribirse a su curso de lengua en Sistemas Escolares el 4 de septiembre entre las 9:00 y las 17:00 horas.

De no ser así, sólo podrán inscribirse hasta la primera semana de clases en el periodo de altas y bajas y su inscripción estará sujeta a cupo.

Una vez inscritos en Servicios Escolares, se les entregará un comprobante de inscripción, el cual deberán presentar en el primer día de clases a su profesor como paso final para quedar inscrito en la lista del grupo.

Si te inscribiste a un curso sabatino o súper-intensivo debes acudir a la Coordinación de Lenguas para realizar el procedimiento de pago del curso inscrito (revisar los costos aquí)

En todos los casos es importante considerar lo siguiente:

  • Las inscripciones están sujetas a cupo. Tener una boleta de registro de avance de lenguas no asegura poder inscribirse.
  • Es muy importante que no realices ningún pago sin previa autorización de la Coordinación de Lenguas.

¡NO HAY REEMBOLSOS DE PAGOS YA REALIZADOS!

Guía de inscripción para los cursos de lenguas y español 19/invierno