Servicios universitarios

Servicios universitarios

La Coordinación de Servicios Universitarios en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa (UAM-C), fue creada con el objetivo de que los servicios que esta área ofrezca sean un complemento satisfactorio para el desarrollo integral de los miembros de la comunidad, de manera que tanto los espacios, el equipo y los materiales utilizados se optimicen a fin de que atiendan las necesidades reales de los usuarios, ofreciendo siempre un trato respetuoso y cordial.

Correo: csu@correo.cua.uam.mx

Tel: 58146500   Ext. 6518

Actividades Deportivas

La Unidad organiza y pone a disposición de los alumnos, académicos y personal administrativo de la Unidad Cuajimalpa, talleres de ajedrez, fútbol rápido, futbol 7, tenis de mesa, yoga, zumba y pilates. Durante los trimestres escolares se organizan torneos y exhibiciones de estas actividades.

Correo: deportes@correo.cua.uam.mx  

Tel: 58146500  Ext. 3429

Actividades Recreativas

La Coordinación de Servicios Universitarios pone a disposición de los alumnos de la Unidad Cuajimalpa, con sólo presentar su credencial vigente, una ludoteca para el préstamo de juegos de mesa, balones y raquetas de tenis de mesa. Además, pueden utilizar las pantallas que están en los comedores para ver películas o videos de su preferencia, o practicar karaoke si así lo prefieren.

Durante todo el trimestre escolar, de lunes a viernes a partir de las 7 horas, cualquier alumno puede utilizar las canchas de fútbol y basquetbol de manera totalmente gratuita.

Artículos Promocionales

La Coordinación de Servicios Universitarios para promover la identidad institucional aofrece a la venta: llaveros, plumas, lápices, chamarras, tazas, porta-gafetes, entre otros articulos, con el logo de la Unidad Cuajimalpa.

Fotocopiado

A través de un monedero electrónico, la Unidad  pone a disposición de los alumnos equipos de fotocopiado para que obtengan las fotocopias que necesitan para un mejor rendimiento académico. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

Correo: fotocopiado@correo.cua.uam.mx

Librería

a través del programa “Pide tu libro” puedes solicitar a precio de costo, , cualquier título que quieras comprar de editoriales universitarias, públicas y privadas, mexicanas o extranjeras, que tengan distribuidor en el país y estén disponibles en el mercado. También puedes adquirir los libros editados por nuestra Unidad con descuentos especiales para alumnos y trabajadores.

Correo: libreria@correo.cua.uam.mx       Facebook: Librería Cuajimalpa

Tel: 58146500   Ext. 3435

Programa de Protección Civil

La Unidad Cuajimalpa ha establecido un programa interno de protección civil a través de cual ofrece medidas preventivas y de auxilio para mejorar la seguridad de la comunidad universitaria.Periódicamente se realizan simulacros de evacuación, pláticas informativas y cursos de capacitación para el uso adecuado de extintores de hidrantes.La unidad cuenta con señalización, y un sistema de alarmas detector de temblores y contra incendios

Correo: protcivil@correo.cua.uam.mx

Tel: 58146500   Ext. 3456

Servicio Médico

La Unidad cuenta con servicio médico con un horario de servicio de lunes a viernes, brindando a los miembros de la Unidad Cuajimalpa y de la comunidad aledaña servicios como consultas externa de primera vez, atención de urgencias, canalización a hospital para atención especializada, orientación universitaria en materia de salud (pláticas y cursos), campañas de medicina preventiva (detección de padecimientos crónicos, vacunación, etc.).

Correo: medico@correo.cua.uam.mx

Tel: 58146500   Ext. 3434 y 3430

Comedor Universitario

Se cuenta con un comedor para los alumnos, académicos y trabajadores administrativos de la Unidad Cuajimalpa. El servicio es de lunes a viernes de 12 a 16 horas.

Correo: comedor@correo.cua.uam.mx

Tel: 58146500   Ext. 3507