¿Qué es PreparaT?

¿Qué es PreparaT?

La Unidad Cuajimalpa ha construido una herramienta web llamada PreparaT con la finalidad de apoyar en su estudio a los aspirantes a ingresar a la UAM Cuajimalpa. Esta herramienta permite al usuario registrado responder, tantas veces como lo desee, una serie de cuestionarios de los cuales se guardarán los últimos seis resultados obtenidos. Dependiendo de sus resultados, PreparaT le puede proporcionar al usuario enlaces donde podrá reforzar su conocimiento sobre los temas en los cuales no haya respondido acertadamente. 

PreparaT ha sido diseñada y construida con la participación de docentes de la Unidad Cuajimalpa, los cuales diseñaron los reactivos que actualmente han sido colocados en la herramienta y de los cuales se anexa, de carácter informativo, un listado que contiene la descripción de cada pregunta considerada por PreparaT.

PreparaT se encuentra disponible en la dirección https://preparate.cua.uam.mx y es de acceso libre y abierta a todo el público.

 

¡ Regístrate, Participa y PreparaT !

 


Importante: El sitio PreparaT es independiente del proceso de selección para ingresar a los estudios de licenciatura de la Universidad Autónoma Metropolitana; por lo tanto, los resultados de este servicio no generan ningún derecho para quienes decidan utilizarlo ni obliga a la Universidad a realizar aclaraciones relacionadas con los contenidos y resultados de este sitio, en relación con el proceso de selección.

PreparaT es una aplicación distinta al Examen de Prueba que la UAM ofrece durante la semana anterior al Examen de Admisión. Debes también realizar el Examen de Prueba durante las fechas publicadas, para evitar problemas técnicos en el Examen de Admisión.