Alianza comercial para empresas de base tecnológica

Alianza comercial para empresas de base tecnológica

La Oficina de Transferencia de Conocimiento de la Unidad Cuajimalpa (OTC) ofrece opciones para inversionistas, que son resultado de una serie de actividades estratégicas realizadas sobre los desarrollos y proyectos tecnológicos de la UAM-C.

Nuestro equipo adopta proyectos basados en Investigación y Desarrollo (I+D), en fases avanzadas de desarrollo, y brindamos acompañamiento a los emprendedores, caso a caso, para el desarrollo del plan de negocios y actividades implícitas para la puesta en marcha de su empresa de base tecnológica. En este proceso, el investigador asesora a los emprendedores agregando valor a los diferentes procesos donde se involucra.

En la Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC) se realizan las acciones correspondientes para la protección de la propiedad industrial, se realizan los estudios de factibilidad correspondientes, y estamos abiertos a la integración de socios inversionistas; de esta manera, le damos a los desarrollos tecnológicos de la universidad mayor oportunidad de posicionarse en el mercado.