Funciones de la sección de Planeación

Objetivo.

El objetivo de la Sección de Planeación de la Unidad Cuajimalpa, es proveer a las áreas que lo requieran, la información institucional que contribuya a la toma de decisiones que contribuyan al desarrollo institucional para el fortalecimiento del proyecto académico. Asimismo colabora en la integración de la planeación presupuestal para el desarrollo y consolidación de la Unidad en las funciones sustantivas de docencia, investigación y preservación y difusión de la cultura.

Funciones:

• Integrar el anteproyecto de presupuesto de la Unidad Cuajimalpa conforme a los lineamientos establecidos por la Rectoría General.
  • Integrar la información que contribuya a la elaboración del informe anual de la Unidad.
  • Dar seguimiento a los indicadores del Plan de Desarrollo Institucional 2012-2024.
  • Analizar el perfil académico de los alumnos y sus trayectorias escolares para la mejora continua de procesos académicos y servicios que ofrece la institución.
  • Mantener actualizada la estadística básica de la Unidad.

Alineación con el PDI 2012-2024 de la Unidad Cuajimalpa:

Objetivos Estratégicos:

1. Comunidad