Seguimiento del servicio social

Seguimiento del servicio social

La evaluación de los programas y proyectos de servicio social genera información confiable para la toma de decisiones en lo concerniente a su modificación, re- alimentación o suspensión, por ello es importante informar sobre tus actividades de servicio social a tu tutor o asesor tanto interno como externo, según sea el caso, para ello tendrás que entregar en la sección de servicio social un reporte trimestral en Word o en PDF con sus respectivas firmas. (Formato de seguimiento de actividades de SS).

Cuando el prestador de servicio social se ausente o renuncie por causa justificada al programa o proyecto al que se encuentra inscrito o cuando éste se suspenda o cancele, podrá solicitar su incorporación a otro proyecto y se contabilizarán las horas correspondientes, previa entrega de informe de servicio social firmado, por su asesor interno y externo según sea el caso. La totalidad de las horas del servicio social se podrán cubrir en un máximo de tres programas o proyectos. En estos casos el prestador del servicio social deberá notificarlo por escrito al Director de División. (Notificación de baja y/o cambio).

También te recomendamos, para el caso de que realices tu servicio social al interior de la UAM, durante la movilidad o en más de dos proyectos, ir contabilizando las horas. (Formato de horas acumuladas).