Concurso Universitario hazlo en cortometraje

La convocatoria cuenta con cuatro categorías de participación que se premian de la siguiente manera:

- $70,000.00 M.N. para los primeros lugares

- $30,000.00 M.N. para los segundos lugares

En las categorías de ficción, documental y animación. La categoría de cine experimental tiene un premio único de $50,000.00 M.N.

Asimismo, se otorgará la Beca Bancomer al Potencial Cinematográfico que reconocerá a uno de los finalistas con un viaje todo pagado a Cuba para tomar un taller en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (EICTV) el año próximo.

La convocatoria estará vigente en el periodo que comprende del 22 de mayo al 8 de septiembre de 2017.

Para mayor información favor de comunicarse al teléfono (01 55) 5621-7622 y en el correo electrónico hazloencorto.mx@bbva.com. El sitio WEB: www.hazloencortometraje.com