Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionistas e investigadores  de alto nivel académico que respondan a las necesidades de la sociedad, que sean capaces de generar y aportar nuevos conocimientos teóricos, análisis e interpretaciones de fenómenos relevantes en alguno de los campos de las ciencias sociales y las humanidades.

Tanto los alumnos y profesores del posgrado de la DCSH están comprometidos en crear condiciones para que se realicen investigaciones sociales y humanas de la más alta calidad, originales e independientes, que contribuyan al desarrollo científico, social y cultural del país. De la misma manera, buscarán formar parte del fomento al desarrollo de la investigación en el país y en la universidad en el campo de las ciencias sociales y las humanidades.

Sitio Web

Convocatoria 2015 Doctorado

Plan de estudios Doctorado

Oficina de Coordinación del Posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades
Email: posgradodcsh@correo.cua.uam.mx
Universidad Autónoma Metropolitana(UAM)
Av. Vasco de Quiroga No. 4871, col. Santa Fe Cuajimalpa,
Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05300,México D.F.