04/09/2017
4 dias

Taller de Otoño Metropolitano de Matemáticas Discretas

Por CNI Difusión el 19/06/2017 a las 04:18

Si te gustan las matemáticas discretas, este taller es para ti.

Del 4 al 8 de Septiembre de 2017 en la Casa de la Primera Imprenta de América (Lic. Primo Verdad no.10, Centro Histórico, Centro) te invitamos a participar en el Primer Taller de Otoño Metropolitano de Matemáticas Discretas 2017, dirigido a estudiantes de las licenciaturas en matemáticas, matemáticas aplicadas, computación, ingeniería en computación y afines.

El único requisito es haber cursado alguna UEA relacionada con las matemáticas discretas.

Si quieres participar en el Taller, deberás enviar un correo electrónico a tommaduam@gmail.com adjuntando:

• Copia de tu historial académico o Kardex donde aparezca al menos una materia relacionada con las matemáticas discretas.
  • Una carta donde expliques brevemente los motivos por los cuales estas interesado en participar en el Taller y expongas las razones por las que debes ser seleccionado.
  • Carta de recomendación de algún profesor, así como un correo electrónico para contactarlo.

Se seleccionarán a los 20 estudiantes que de acuerdo a la información antes solicitada sean considerados los mas aptos para participar en el taller.

Se otorgará beca de alimentos para los participantes.

La fecha límite para el envío es el 28 de julio de 2017.

Comité Organizador

Laura Elena Chávez Lomelí (UAM - A)

Julián Alberto Fresán Figueroa (UAM - C)

Ilán Goldfeder (UAM - I)