15 Mar 2020/ Aviso UAM

Comunicado COVID-19 Marzo15, 2020

Por UAM Cuajimalpa a las 09:03 pm


A la Comunidad de la Unidad Cuajimalpa

 

Siguiendo con las políticas comunicadas por la Rectoría general, con vistas a la posible propagación del COVID-19, exhortamos a los estudiantes de nuestra comunidad a que asistan a las instalaciones solo en casos estrictamente necesarios. Quienes no tengan exámenes o trámites que sean exclusivamente presenciales, permanezcan en sus hogares en espera de la información que provea la Universidad a través de sus medios usuales.

 

A quienes tengan que presentarse de manera indefectible, les informamos que, por acuerdo del Secretario general y las secretarías de Unidad, con el fin de evitar contagios, se colocarán filtros sanitarios de prevención. En nuestro caso, este se encontrará en el ingreso peatonal y vehicular, donde personal del servicio médico realizará un breve control y suministrará gel antibacterial para la desinfección de manos.

 

Al interior de las instalaciones, les instamos a guardar las medidas sanitarias ya indicadas:

 

  • Lavarse las manos con agua y jabón o usar gel antibacterial con frecuencia.

  • Al toser y estornudar, cubrir boca y nariz con un pañuelo desechable o usar el ángulo interno del brazo. Luego, lavarse las manos.

  • Evitar saludar de mano o beso.

  • Si presenta síntomas de resfriado o gripe, acuda al servicio de salud o permanezca en su domicilio.

  • Mantener la distancia con otros miembros de la comunidad.

 

Con respecto a las demás medidas, estaremos aplicándolas tal cual marcan las directrices de la UAM.

 

Les solicitamos seguir con atención la información general que provea la UAM desde su página principal, o a través de nuestra propia página web. Asimismo, para información adicional, hemos habilitado la siguiente cuenta de correo institucional: sabermas@correo.cua.uam.mx

 

 

 

 

Rectoría de Unidad

Secretaría de Unidad


Próximos Eventos