16 Feb 2017/ Aviso UAM

Convocatoria para talleristas - Librofest Metropolitano

Por Web Difusión a las 02:02 pm


El comité organizador del Librofest Metropolitano tiene el gusto de invitarle a participar en la edición 2017 de esta feria del libro y festival cultural, para lo cual emite la siguiente:

CONVOCATORIA  

Cursos con valor curricular
Se invita a impartir un curso dirigido a alumnos de educación superior y media superior, del 22 al 27 de mayo dentro de las instalaciones de la Unidad Azcapotzalco.


Talleres de divulgación de las ciencias
Se invita a impartir un taller gratuito dirigido a la comunidad UAM, a los grupos de instituciones de educación básica y media superior, y al público general; del 22 al 27 de mayo dentro del domo que se instalará en la plaza roja de la Unidad.

 

Requisitos:
·       Formar parte de la comunidad UAM.
·       Tener deseo de compartir conocimientos que favorezcan la actualización y optimización del desempeño académico y profesional de cada participante.
·       La duración de los talleres será como mínimo de 6 horas que podrán distribuirse en una o tres sesiones a lo largo de la semana del evento.
·       La duración de los cursos será como mínimo de 6 horas y podrán distribuirse en sesiones de una hora con treinta minutos, al menos, a lo largo de la semana del evento.
·       El programa del curso deberá abarcar la totalidad de las horas de duración del mismo.
·       Llenar y enviar por correo electrónico el formato de registro de taller, el cual puede descargarse de la siguiente liga: http://librofest.com/convocatoria-para-talleristas/

Para llenar dicho formato, siga las siguientes instrucciones:
•      Como primer paso, salve el archivo utilizando el nombre de su taller. Utilice dos palabras separadas por un guion bajo, por ejemplo: para el “Taller de Algebra” guarde el archivo como “taller_algebra.pdf” o para el “Taller de Astronomía para la Navegación” guarde el archivo como “astronomia_navegacion.pdf”,
•      Llene los campos correspondientes tecleando la información o seleccionando la opción deseada en el caso de los menús desplegables,
•      Guarde nuevamente el archivo y
•      Por último, envíe el archivo con la información completa al correo electrónico rmbm@correo.azc.uam.mx.


Este formato es requisito indispensable para el registro. La fecha límite de entrega es el 24 de febrero de 2017.
·       Asistir a la plática informativa que llevará a cabo durante el mes de marzo, fecha y lugar por definir.
·       Entregar lista de asistencia y evaluaciones de los participantes por cada taller realizado.
A quienes impartan algún taller, se les otorgará constancia de participación en el LFM 2017 y 6 libros a elegir entre las publicaciones disponibles de las tres divisiones de la Unidad Azcapotzalco.

Fechas importantes:
·       Entrega de propuesta: 24 de febrero de 2017
·       Respuesta del comité: 1 de marzo de 2017

 

 

Más informes:
Rosa Ma. Benítez Mendoza 
rmbm@correo.azc.uam.mx

Juan Manuel Galindo Medina
jmgm@correo.azc.uam.mx

http://librofest.com/

 

Atentamente
Comité Organizador
Librofest Metropolitano 2017


Próximos Eventos