17 Nov 2021/ Aviso UAM

[DPT] Ampliación de la Primera fase del proceso para la designación de la Jefa o Jefe del Departamento de Procesos y Tecnología de la DCNI, periodo 2021-2025

Logo Cua

17 de noviembre de 2021

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

En virtud de que concluyó el periodo de registro de aspirantes a participar en la primera fase del proceso para la designación de la Jefa o Jefe del Departamento de Procesos y Tecnología de la División de Ciencias Naturales e Ingeniería, para el periodo 2021-2025 y no existen condiciones para integrar la terna, conforme a lo señalado en la modalidad primera, tercer párrafo de la Convocatoria respectiva, que a la letra dice:

“En caso de no haberse registrado un número suficiente de aspirantes para integrar la terna, se ampliarán los plazos para cada una de las etapas del proceso, de tal modo que concluya en un plazo perentorio.”

Por lo anterior, me permito ampliar el plazo, conforme al siguiente calendario:

Ampliación del registro de aspirantes (En la dirección electrónica: otca.registro@cua.uam.mx)

Desde la publicación del aviso y hasta las 16:00 horas del martes 23 de noviembre de 2021.

Publicación de la lista de aspirantes.

Miércoles 24 de noviembre de 2021.

Citas para auscultación con el Rector de Unidad (en la dirección electrónica: rectoria@cua.uam.mx).

Jueves 25 de noviembre y viernes 26 de noviembre de 2021.

Manifestaciones de la comunidad universitaria sobre la trayectoria académica, profesional y administrativa de las y los aspirantes (en la dirección electrónica: rectoria@cua.uam.mx)

De las 00:00 horas del jueves 25 de noviembre y hasta las 15:00 horas del martes 30 de noviembre de 2021.

Auscultación remota a la comunidad universitaria.

Lunes 29 y martes 30 de noviembre de 2021.

Casa abierta al tiempo

Mtro. Octavio Mercado González

Rector de Unidad

DescargarPDF  Descargar PDF original.