10 Feb 2020/ Aviso UAM

Lista de aspirantes a la jefatura del DESIN

AVISO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Ciudad de México a 10 de febrero de 2020.

Los aspirantes registrados que cumplen los requisitos previstos en la Convocatoria a participar en la primera fase del proceso para la designación del Jefe del Departamento de Estudios Institucionales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades para el periodo 2020-2024, son los siguientes (en orden alfabético por primer apellido):

Erasmo Alejandro De León Romero CVPrograma

Susana García Jiménez CVPrograma

Esther Morales Franco CVPrograma

José Luis Sampedro Hernández CVPrograma

Daniel Sandoval Cervantes CVPrograma

Claudia Alejandra Santizo Rodall CVPrograma

Mauricio Ricardo III Tortolero Serrano CVPrograma

Gustavo Alejandro Uruchurtu Chavarín CVPrograma

El Rector de la Unidad auscultará el 18 y 19 de febrero de 2020 a los miembros de la comunidad universitaria interesados en expresar personalmente sus puntos de vista sobre los aspirantes registrados que cumplieron con los requisitos.

Los interesados en participar en el proceso de auscultación podrán solicitar cita el 17 y 18 de febrero de 2020, en la Rectoría de la Unidad o en los teléfonos 5814-6502 y 5814-6503, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, o bien, en la dirección electrónica rectoria@correo.cua.uam.mx

Asimismo, el 17, 18 y 19 de febrero de 2020 se recibirán manifestaciones por escrito en la Oficina de la Rectoría de esta Unidad, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. También podrán enviarse por correo electrónico a rectoria@correo.cua.uam.mx. Las comunicaciones, para ser consideradas, deberán indicar claramente el nombre del o de los remitentes.

Casa abierta al tiempo

Dr. Rodolfo René Suárez Molnar