19 Mar 2018/ Aviso UAM

Procedimiento de auscultación para integrar la terna de candidatos a Rectora o Rector de la Unidad Azcapotzalco

Por UAM Cuajimalpa a las 10:03 am

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con fundamento en el artículo 41-1 del Reglamento Orgánico, convoco a la comunidad universitaria a participar en la auscultación para integrar la terna de candidatos a ocupar el cargo de Rectora o Rector de la Unidad Azcapotzalco, período 2018-2022, a partir de la lista enviada por la Comisión conformada mediante el acuerdo 436.6 del Colegio Académico, que a continuación se presenta en orden alfabético por primer apellido:

• Francisco Cervantes de la Torre
  • Guillermo Ejea Mendoza
  • Liliana María Fort Chávez
  • Abelardo González Aragón
  • Margarita Mercedes González Brambila
  • Roberto Javier Gutiérrez López
  • José Ángel Hernández Rodríguez
  • Luis Carlos Herrera Gutiérrez de Velasco
  • Homero Jiménez Rabiela
  • José de Jesús Francisco Lechuga Montenegro
  • Óscar Lozano Carrillo
  • Jordy Micheli Thirión
  • Alfonso Jorge Quevedo Martínez
  • Yadira Zavala Osorio

La auscultación se sujetará a los plazos y modalidades siguientes:

1. Iniciará a partir de la fecha de publicación de esta Convocatoria y podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria.
  1. Las observaciones y comentarios podrán presentarse por escrito en la oficina de la Rectoría General, sita en Prolongación Canal de Miramontes No. 3855, 5º piso, Colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, Ciudad de México, de las 10:00 a las 18:00 horas o enviarse a la dirección electrónica: rectorgral@correo.uam.mx durante los días 19, 20, 22 y 23 de marzo de 2018.
  1. Los miembros de la comunidad universitaria que deseen participar en las entrevistas serán recibidos, previa cita, en forma individual o en grupos de no más de 5 personas, los días 20, 22 y 23 de marzo de 2018, en la Casa del Tiempo ubicada en General Pedro Antonio de los Santos, número 84, Colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  1. Las citas para las entrevistas podrán solicitarse de manera personal en la oficina de la Rectoría General, o en los números telefónicos 5603-3340 o 5483-4000 extensiones 1864 y 1891, los días 19 y 20 de marzo del año en curso, de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 18:00 horas. Sólo se dará una cita por persona o por grupo y deberá registrarse el nombre de quienes acudirán a la entrevista.
  1. De no desahogarse las entrevistas conforme a lo indicado en el punto 3, oportunamente se comunicarán las nuevas condiciones, en su caso.
  1. Una vez realizado lo anterior, entrevistaré a cada uno de los integrantes de la lista, para conocer sus puntos de vista sobre la Universidad en general y sobre la Unidad Azcapotzalco en particular, y sobre los programas de trabajo presentados.

Concluida la auscultación, entregaré a la Junta Directiva de la Universidad Autónoma Metropolitana la terna de candidatos a Rectora o Rector de la Unidad Azcapotzalco, período 2018-2022, con la argumentación correspondiente, que señalará los puntos de vista expresados por los candidatos, la trayectoria académica, profesional y administrativa y los programas de trabajo presentados, así como las opiniones de los miembros de la comunidad universitaria que participaron en la auscultación.

Ciudad de México, a 19 de marzo de 2018.

A t e n t a m e n t e
Casa abierta al tiempo