12 Feb 2018/ Aviso UAM

Servicio de comedor

A la comunidad universitaria

Se informa que trabajamos permanentemente para que el Servicio de Cafetería que se brinda a la comunidad universitaria, se mantenga en los mejores estándares, adquiriendo los productos e insumos de la mejor calidad existentes en el mercado, al tiempo que se procura el mayor cuidado en los procesos de elaboración de los alimentos que en ella se sirven.

Por ello, se han incrementado las acciones para elevar aún más nuestra calidad, como:

• Incluir todos los años en el programa anual de capacitación, el curso de preparación de alimentos, cuyo contenido está orientado a la elaboración higiénica y balanceada de los mismos.
  • Certificar el proceso de la cafetería con el “distintivo h”, en apego a la norma oficial mexicana NMX-F-605-NORMEX.

Por estas razones, en caso de que se presente alguna anomalía en la calidad del servicio, para ayudarnos a resolverla de manera más eficiente, se deberá seguir el siguiente protocolo:

1. Al detectar alguna irregularidad o deficiencia, el usuario deberá suspender el consumo de sus alimentos, dejando de manipularlos desde ese momento.
  2. Deberá dirigirse al jefe de sección, Lic. Héctor Reyes López, y presentarle el servicio irregular, para que de inmediato éste determine alguna eventual falla en el proceso, y oportunamente adopte las medidas de remediación que el caso particular amerite.

Coordinación de Servicios Universitarios