24 Jul 2016/ disabled

A la comunidad universitaria
A los medios de comunicación
A la opinión pública

El diálogo continuará mañana, domingo 24 de julio, a las 9:00 horas, en el estacionamiento de la ex tienda de la UAM, ubicada en calzada de las Brujas, esquina con calzada Tenorios.

Casa Abierta al Tiempo
Dirección de Comunicación Social

23 de julio de 2016

COMUNICADO UAM

A los alumnos organizados
A la comunidad universitaria
A los medios de comunicación
A la opinión pública

ACUERDOS FIRMADOS EL DÍA DE HOY, 23 DE JULIO

1. Como resultado de la sesión 401 urgente del Colegio Académico iniciada el jueves 21 de julio, se integró una comisión colegiada con el mandato de “buscar las condiciones para establecer la mesa de diálogo con los alumnos organizados que permitan la reanudación de las actividades en la Universidad”.
  1. Dicha comisión se reunió con los alumnos organizados este sábado 23 de julio a las 12:00 horas en el estacionamiento de la extienda UAM.
  1. Como resultado del diálogo establecido en las primeras horas, se logró definir una agenda de trabajo de manera bilateral, que permitirá continuar la mesa de diálogo con el Rector General, el Secretario General y el Abogado General, con la finalidad de retomar las actividades normales de la Universidad.

Casa abierta al tiempo

Dirección de Comunicación Social