04 Aug 2022/ Convocatorias

Becas para titulación de posgrado

La Universidad Autónoma Metropolitana, por Conducto de su Rector General

Convoca a las Alumnas y los Alumnos de los Programas de Posgrado de esta Universidad, a Participar en el Programa de Becas para Titulación de Posgrado

1. Bases
    1. El objeto de la beca es contribuir a la permanencia, egreso, continuación de estudios y/o desarrollo de las actividades académicas, culturales y/o deportivas de las alumnas/os de Instituciones de Educación Media Superior o de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional.
    2. Población Objetivo: Alumnas y alumnos de Doctorado, Maestría y Especialización de la UAM, que se encuentren en posibilidades de obtener el grado en un periodo no mayor a 6 meses, a partir de la fecha de publicación de los resultados, y no hayan recibido una beca o apoyo para el mismo fin.
    3. La beca consistirá en un estímulo económico que se otorgará por dos meses contados a partir de la fecha de término de la beca CONACYT o beca UAM y/o de la emisión del dictamen del Comité de Becas de Posgrado, sin posibilidad de prorrogarse o volverse a obtener por un mismo alumno.
  1. Procedimiento para Solicitud de la Beca

Las solicitudes de las alumnas y los alumnos, se recibirán de acuerdo a lo señalado en el siguiente calendario:

En su caso, Fecha de término de beca CONACYT o beca UAM Fecha de recepción de solicitudes y documentación Fecha de publicación de resultados  Fecha de formalización y entrega de documentación.
Del 1 de marzo al 31 de octubre de 2022 Del 3 al 19 de agosto de 2022 9 de septiembre de 2022 Del 10 al 23 septiembre de 2022

Convocatoria Completa

Para mayor información, contactar a la Coordinación Académica del Posgrado, en el que se esté inscrit(a).