Marketing político: estrategias y planes para el triunfo
Por UAM Cuajimalpa a las 04:09 pm
Objetivos:
* Comprender conceptos clave de Mercadotecnia Política para implementar en estrategias futuras.
* Generar estrategias y tareas de Mercadotecnia Política para el posicionamiento entre la ciudadanía.
* Desarrollar planes de Mercadotecnia Política que favorezcan la permanencia en niveles superiores de la administración pública.
Se otorgará constancia de participación.
Fecha de Curso |
Todos martes del mes de octubre, 6 y 13 de noviembre de 2018. |
Horario |
De 14:30 a 17:30 hrs |
Cuota de recuperación |
Comunidad UAM-C: $300.00 |
Fecha de inscripción |
Del 14 de septiembre al 28 de septiembre de 2018
En todos los casos es importante considerar lo siguiente: Las inscripciones están sujetas a cupo. Se requiere de un cupo mínimo de 15 personas para abrir cada grupo. |
Instructor y Ficha técnica del curso |
Semblanza curricular del instructor. Ficha técnica del curso |
Estatus de inscripciones |
Informes e inscripciones |
Av. Vasco de Quiroga 4871, colonia Santa Fe Cuajimalpa, Tel. 58146500 ext. 3957 |