11 May 2016/ Noticias

Ceremonia de Acreditación de la Licenciatura en Diseño

Por Web Difusión a las 04:05 pm

La Rectoría de la Unidad Cuajimalpa y la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño se complacen en invitarle a la:

Ceremonia de Acreditación de la Licenciatura en Diseño  que se llevará a cabo el jueves 12 de mayo, a las 12:00 horas, en la Sala de Consejo Académico, 8vo piso.

Asistirán a la ceremonia, la maestra Marcela Castro Cantú, Presidenta del Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño A.C. (COMAPROD); el licenciado Raúl Parada Hidalgo, Director Ejecutivo del COMAPROD; el doctor Salvador Vega y León, Rector General de la Universidad; el doctor Eduardo Peñalosa Castro, Rector de la Unidad Cuajimalpa; las doctoras Caridad García Hernández, Secretaria de la Unidad y Esperanza García López, Directora de la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño; el maestro Octavio Mercado González, Jefe del Departamento de Teoría y Procesos del Diseño; la maestra Lorena Alejandra Guerrero Morán, coordinadora de la Licenciatura en Diseño; así como los miembros de la comunidad universitaria particpantes en este importante logro.

ceremonia_diseno