19 Mar 2015/ Noticias

Comienza temporada de Teatro en la Unidad Cuajimalpa

Por informacion ydifusion a las 12:03 pm

*El Monólogo Sara se presentará los días jueves 19 y 26 de marzo en el patio poniente del cuarto piso de esta Sede Universitaria.

El monólogo Las noches más largas, del director y escritor Javier Nieto, se presentó el pasado 11 de marzo en el patio oriente del cuarto piso de la Unidad Cuajimalpa. Con esta presentación, la Sección de Actividades Culturales de la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) inició la temporada teatral en esta casa de estudios.

Las noches más largas forma parte del repertorio que el escritor mexicano ha creado para reflejar las diferentes problemáticas de la vida en pareja, así como el proceso previo de la convivencia conyugal. Este monólogo demuestra que los finales felices no siempre son convencionales.

El jueves 19 de marzo,  Javier Nieto presentará en la Unidad el monologó Sara. La historia está  situada en la década de los 50, donde la protagonista prepara una terrible venganza contra los hombres. La función se llevará a cabo a las 14:30 horas en el patio oriente del cuarto piso.

Cabe mencionar que el monólogo de Sara tendrá una segunda fecha jueves 26 de marzo en el mismo espacio.

Reportera redactora: Maribel Lozoya Escalante