04 Jan 2017/ Noticias

Concurso de cartel Librofest 2017

Por Web Difusión a las 04:01 pm

El comité organizador de Librofest Metropolitano invita a los alumnos de la UAM, al concurso de cartel para la imagen que se utilizará en la difusión de la feria del libro y festival cultural Librofest Metropolitano 2017. Los carteles se harán con el tema “Lectura: imaginación y conocimiento” y aludir a alguno de los invitados de honor, que en este año serán: Japón y el estado de Hidalgo. Cada alumno podrá participar con una o dos propuestas de 90 x 60 cm, en un soporte rígido y con camisa protectora. Se recibirán a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 9 de enero de 2017 en cualquiera de las Unidades UAM. Los jueces elegirán a tres carteles, los cuales se premiaran en efectivo y con libros de la UAM.

Revisa las bases en librofest.com y redes sociales del Librofest Metropolitano.