29 Mar 2017/ Noticias

Conferencia - Beneficios de la competencia Económica

Por Web Difusión a las 05:03 pm

El Departamento de Estudios Institucionales invita a la conferencia:   "Beneficios de la competencia Económica"

Imparte:  María José Contreras de Velasco

Licenciada en Economía, egresada de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con Maestría en Política Económica y Política Pública por The London School of Economics and Political Science (LSE).

Actualmente se desempeña como Directora General Adjunta de Promoción a la Competencia dentro de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE). Fue profesora de la asignatura de Economía Institucional y de la Regulación, en la Universidad Ibero-Americana, campus Puebla. Previamente, se desempeñó como Coordinadora de la Red Mexicana de Competencia y Regulación y ha trabajado como consultora para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), La Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG) y The Center for Economic Performance en LSE.

Lugar: Salón de usos múltiples

Día: 31 de Marzo de 2017