04 Oct 2016/ Noticias

Conferencia Bioprocesos para mejorar la calidad de aire en fuentes fijas e interiores

Por Web Difusión a las 10:10 am

Ciclo de conferencias Premios Nacionales en Cuajimalpa

El impacto de la biotecnología en la sociedad

Los alumnos de la Licenciatura en Ingeniería Biológica, con el apoyo del Consejo Consultivo de Ciencias, el Departamento de Procesos y Tecnología y autoridades de la UAM han estado organizando un ciclo de conferencias donde se presentarán los siete Premios Nacionales en Ciencias y Artes que con sus investigaciones han tenido impacto en la biotecnología, estas conferencias se llevarán a cabo de Septiembre de 2016 a Junio de 2017.

Se ha difundido el evento en diferentes institutos ya que las ponencias se transmitirán en vivo y en directo, con el objetivo de que la información esté al alcance de más estudiantes, especialmente a los que estudian carreras afines a la biotecnología.

Con la finalidad de incentivar a la comunidad educativa con casos de éxito nacionales para potenciar a la biotecnología como opción de desarrollo científico y laboral, se dará a conocer la trayectoria y visión de la biotecnología mexicana.

El día miércoles 5 de Octubre del presente año se llevara a cabo la segunda conferencia dirigida por el Dr. Sergio Revah Moiseev quien ganó en el 2010 el Premio Nacional en Ciencias y Artes en el área de Tecnología, Innovación y Diseño.

La conferencia tendrá una duración aproximada de 2 horas y comenzará a las 12:30 p.m. en la Sala de Consejo Académico de la Unidad Cuajimalpa. El título de la ponencia es "Bioprocesos para mejorar la calidad de aire en fuentes fijas e interiores"

premiosnacionales_REVAH_WEB