08 Mar 2022/ Noticias

Conferencia. Formar vs entrenar: Tecnología en la educación universitaria, sobrevaloración e instrumentalización

Imparte:

• Mtro. Gabriel Zaldívar Rivero. Es licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva, maestro en Administración de Empresas y cuenta con estudios de doctorado en Filosofía con especialidad en Ética. Actualmente es director general de la agencia GZ Comunicación dedicada a la Comunicación educativa, Comunicación Estratégica, Comunicación Ética, Comunicación Política y Comunicación de Género.

Resumen:

• La tecnología en la educación universitaria amplía las posibilidades formativas del quehacer docente, pero ¿qué ocurre cuando las instituciones educativas la convierten en el centro de atención del proceso educativo-formativo?, ¿en qué momento creyeron las instituciones educativas y su cuerpo docente que la tecnología en la educación es de mayor relevancia que el proceso formativo en sí? Compartamos una reflexión que vuelva al centro al proceso formativo y coloque a la tecnología en el plano instrumental que nunca debió abandonar.

Regístrate aquí: https://tecnologia-educacion-universitaria.eventbrite.com.mx/

Formar vs Entrenar