04 Nov 2016/ Noticias

Crea y personaliza unidades en UbiCua

Por Web Difusión a las 05:11 pm


UbiCua es la nueva plataforma educativa de apoyo a la docencia en la Unidad Cuajimalpa y a partir del 16 de enero de 2017, en el inicio del trimestre 17-I reemplazará al Aula Virtual. Más información ...

Para conocer UbiCua, se han diseñado videotutoriales sobre los principales elementos de su interfaz y de cada uno de los recursos y actividades disponibles en UbiCua. El primero de ellos con el título “Creación de una unidad temática  o sección en UbiCua”, te guiará paso a paso en el procedimiento para crear unidades temáticas o secciones dentro de la plataforma UbiCua. En próximos videotutoriales te mostraremos como agregar contenido (actividades/recursos) a cada una de las unidades o secciones creadas.

¿Qué es una unidad temática o sección en UbiCua?

Un curso en UbiCua puede estructurarse de una o varias unidades temáticas o secciones. Éstas a su vez, pueden clasificarse por temas, subtemas o semanas de un trimestre. Las unidades temáticas o secciones  son un conjunto ordenado de actividades y/o recursos que constituyen el contenido del curso. El siguiente videotutorial, te muestra paso a paso el procedimiento para agregar una unidad temática o sección a un curso en UbiCua.

 


Próximos Eventos