03 Mar 2015/ Noticias

El especialista en diseño Norberto Chaves impartirá conferencia en la Unidad Cuajimalpa

Por informacion ydifusion a las 04:03 pm


*Chaves también presentará el libro “La homosexualidad imaginada. Vigencia y ocaso de un tabú” en Casa Rafael Galván el 10 de marzo.

 

El Departamento de Teoría y Procesos del Diseño (DTPD) de la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana, extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria a la presentación del libro “La homosexualidad imaginada. Vigencia y ocaso de un tabú” y a la conferencia “¿Diseño? e Imagen pública”, ambos presentados por Norberto Chaves.

Norberto Chaves es asesor en Identidad Corporativa, ensayista y docente en cursos de posgrado y eventos de arquitectura, diseño y comunicación. Ha sido profesor de Semiología, Teoría de la Comunicación y Teoría del Diseño en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y en la escuela de diseño EINA, de Barcelona, ciudad donde reside desde 1977.

El liderazgo de Norberto Chaves en su especialidad, es fruto de una larga experiencia, en la que han predominado los casos de alta complejidad planteados por empresas e instituciones de prácticamente todos los sectores. En esa experiencia puntera se nutre la intensa actividad académica de Norberto Chaves en España y Latinoamérica, y es la que sustenta las hipótesis de “La imagen corporativa. Teoría y práctica de la identificación institucional”, obra donde el autor documenta y sistematiza su especialización.

 

La presentación del libro “La homosexualidad imaginada. Vigencia y ocaso de un tabú”, será el próximo 10 de marzo de 18:00 a 20:00 hrs. en Casa Rafael Galván, ubicada en Zacatecas 94, Colonia Roma.

La conferencia “¿Diseño? e Imagen pública”, se presentará el 11 de marzo de 10:00 a 12:00 hrs. en el Aula Magna de la Unidad Cuajimalpa, ubicada en el 6º piso.

Para mayor información, se puede enviar correo electrónico a: Mtro. Antonio Rivera arivera49@correo.cua.uam.mx, MDI Raúl Torres Maya rtorres@correo.cua.uam.mx


Próximos Eventos