24 Jun 2015/ Noticias

Lanza el Laboratorio de Cómputo Móvil e Inteligencia Artificial convocatoria para nombrar al robot Nao

Por Información y Difusión a las 12:06 pm

* ¡Participa en la convocatoria! Fecha límite 3 de julio

La Universidad Autónoma Metropolitana,

Unidad Cuajimalpa y

Unidad Lerma

a través del

Departamento de Matemáticas Aplicadas y Sistemas, (uam-c)

y  del

Departamento de Sistemas de Información y Comunicaciones, (uam-l)

C O N V O C AN

A los alumnos de las Licenciaturas de la División de Ciencias Naturales e Ingeniería de la uam-c, y

de las licenciaturas de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de

la uam-l

al concurso para ponerle nombre al robot  “Nao”

que forma parte del equipamiento del Laboratorio de Cómputo Móvil e Inteligencia Artificial, en el cual trabajan alumnos y profesores de ambas unidades de la Universidad

1. La fecha límite para enviar tu propuesta de nombre será el 3 de julio y solamente puedes enviar un nombre, así que piénsale bien.
  2. Tu propuesta de nombre deberá llevar una breve justificación (un párrafo) del porqué de tu elección.
  3. Asimismo, agrega la licenciatura que cursas, el trimestre y en qué Unidad académica (Lerma o Cuajimalpa).
  4. El jurado calificador estará integrado por dos profesores del Departamento de Matemáticas Aplicadas (Cuajimalpa) y dos profesores de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería (uam-l).
  5. Tu propuesta deberás enviarla por correo electrónico a la dirección: cgarcia@correo.cua.uam.mx. En el “asunto” del correo electrónico escribe la palabra “concurso Nao”.
  6. El resultado será publicado en las páginas oficiales de la uam Cuajimalpa y la uam Lerma, además de las páginas de Facebook de la institución ¡Nos pondremos en contacto contigo!
  7. El ganador obtendrá un premio de dos mil pesos, un peluche de la Pantera Onka, mascota de la uam, y un paquete de libros conmemorativos de la Unidad Lerma.