19 Nov 2015/ Noticias

Entrega la Unidad Cuajimalpa reconocimientos al personal por años de servicio y otorga premio a la docencia

Por Web Difusión a las 06:11 pm

*Los doctores Claudia Haydée González de la Rosa y Felipe Antonio Victoriano Serrano reciben premio a la Docencia 2015

Acompañados de familiares y amigos más de cuarenta personas entre académicos y administrativos recibieron un reconocimiento por sus años de servicio dentro de la Universidad Autónoma Metropolitana. La ceremonia tuvo lugar el 18 de noviembre en el Aula Magna de la Unidad Cuajimalpa,

Los doctores, Salvador Vega y León, rector general de la UAM, Eduardo Peñalosa Castro rector de la Unidad Cuajimalpa, Caridad García Hernández, secretaria de Unidad, Rodolfo Suarez Molnar, director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, y Esperanza García López, directora de la División De Ciencias de la Comunicación y Diseño, entregaron además del reconocimiento un significativo presente al personal académico y administrativo con más de 10 años de servicio.

“Es fundamental que cada trabajador que colabora en nuestra institución, tenga la certeza de que su trabajo es útil e impacta de manera favorable y de manera decisiva en el cumplimiento de nuestros objetivos, uno de los factores esenciales de cada organización es el reconocimiento al desempeño y esfuerzo de los colaboradores”. Comentó el rector de la Unidad Cuajimalpa al dirigir su mensaje a quienes recibieron dicho reconocimiento.

En el marco de la entrega de reconocimientos por años de servicio en la UAM, los doctores Claudia Haydée González de la Rosa y Felipe Antonio  Victoriano Serrano, recibieron el Premio a la Docencia 2015, esta distinción tiene por objetivo valorar los esfuerzos del personal académico en el cumplimiento integral de sus actividades docentes.

González de la Rosa, es doctora en Ciencias en la especialidad de Biomedicina Molecular actualmente es profesora investigadora del Departamento de Ciencias Naturales, sus líneas de investigación están orientadas  a la Oncología Molecular, particularmente la señalización en cáncer y expresión diferencial, Búsqueda de biomarcadores tumorales, evaluación de nuevas moléculas antiproliferativas y sistemas de nanotransporte, y Mecanismos de resistencia.

Felipe Antonio Victoriano Serrano, es profesor investigador del Departamento de Ciencias de la Comunicación, es doctor en Estudios Culturales y Literatura Latinoamericana por la Universidad de Tulane, Nueva Orleáns, EUA. Ha contribuido en publicaciones como “La comunicación humana y el factum de lo común. Una presentación” (2013) y  “Diccionario de filosofía política” (2013).

Al terminar la ceremonia, los presentes y sus acompañantes acudieron al patio poniente donde se llevó a cabo una pequeña convivencia.