08 Jun 2017/ Noticias

Formación docente: Diplomado en Docencia Universitaria: La evaluación como aprendizaje

Por Web Difusión a las 01:06 pm

Con la finalidad de seguir fortaleciendo e impulsando la mejora continua en su quehacer docente, se ofrece el curso: La evaluación como aprendizaje que corresponde al Módulo III, del Diplomado en Docencia Universitaria. Será impartido por la Dra. Nayeli Rodríguez Esquivel.

Ficha informativa

El curso se llevará a cabo los días 19,20,21, 26 y 27 de junio de 2017 en un horario de 14 a 18 horas. Lugar por confirmar.

Se otorgará constancia con valor curricular, requisitos: 80% de asistencia 100% de evidencias entregadas en tiempo y forma. Es uno de los cursos para obtener el certificado del diplomado en Docencia Universitaria de la UAM-C.

Cuota de recuperación: Profesores de la UAM Cuajimalpa SIN COSTO. Profesores otras unidades de la UAM $800.00. Profesores Externos: $1,600.00

Informes e inscripciones:

Dra. Elizabeth Rodríguez Montiel

Oficina de Educación Continua

Piso 8, rectoría.

Tel. 58146500 ext. 3957

O enviar un correo a:

econtinua@correo.cua.uam.mx / econtinua.uam@gmail.com

Educación Continua se reserva el derecho de cancelar o aplazar un grupo si no cumple con el mínimo de participantes inscritos. La apertura se confirma de 3 a 5 días antes de la fecha de inicio.