16 May 2017/ Noticias

I.DESIN Seminario Internacional del Departamento de Estudios Institucionales 19-05-2016

Por Web Difusión a las 05:05 pm

El Departamento de Estudios Institucionales y La División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa invitan a participar en la 8a sesión del Seminario Internacional del Departamento de estudios Institucionales (I-DESIN) que se llevará a cabo el día 19 de Mayo de 11:00 a 13:00 hrs, en el Aula Magna (6º Piso).

El objetivo del seminario es fomentar la reflexión sobre las instituciones en México y las implicaciones derivadas de los procesos de cambios operados en distintos sectores y esferas como: la democracia, la modernización, la transparencia, las regulaciones económicas, las políticas públicas así como las reformas al sistema de seguridad social, laboral, educativa, energética, impositiva, jurídica, por mencionar solo algunos que han tenido lugar en el país en los año recientes.

En esta sesión se presentan:

Arq. Edgar Ocampo Téllez (Investigador Asociado para el estudio de los recursos energéticos de España) con la ponencia

"Producción de Petróleo en México, escenarios 2040"

Dr. Fernando Morett (Doctor en Filosofía por la LSE, profesor en la London School of Economics and Political Science) con la ponencia:

"Institutional design, Freedom and mechanisism"