29 Mar 2017/ Noticias

Nuevos cursos super-intensivos de inglés: tres niveles en un trimestre

Por Web Difusión a las 04:03 pm

La Coordinación de Lenguas ofrece un nuevo curso super-intensivo de inglés a la comunidad UAM: el curso super-intensivo I1-I3, el cual abarca los tres primeros niveles de inglés. Con este curso, el estudiante podrá sentar las bases del resto de su formación en el idioma de manera más rápida e intensa. Al término del curso, el estudiante contará con un nivel A1 del marco común europeo de lenguas.

Además, la Coordinación abre un horario adicional del curso super-intensivo I4-I6: si la demanda mínima es suficiente, se abrirán dos grupos de este curso, uno por la mañana y otro por la tarde, en atención a las necesidades que tiene la comunidad UAM (titulación, ingreso a programas, movilidad al extranjero) de cubrir el requisito de idioma en los diferentes proyectos que desea emprender. Con este curso, el estudiante podrá solventar el nivel intermedio de inglés y acreditar el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para mayor información, consulta los detalles en la Coordinación de Lenguas (4° piso).