25 Oct 2022/ Noticias

Programa Adopte un Talento (PAUTA) en la UAM-C

Estimadxs miembrxs de la comunidad de la UAM-Cuajimalpa,

Este trimestre queremos retomar el Programa Adopte un Talento (PAUTA) en la UAM-C.

PAUTA es una asociación civil con más de quince años de trayectoria en el país. Surgió como una iniciativa del Centro de Ciencias Nucleares de la UNAM y actualmente tiene presencia en Michoacán, Chiapas, Querétaro, Morelos, y la CdMx con sede en Universum.

El objetivo del programa es que estudiantes de nivel básico (desde preescolar hasta secundaria) desarrollen habilidades para la ciencia y puedan llevar a cabo proyectos de investigación con impacto social.

Pueden ver muestras del trabajo que se hace en https://www.facebook.com/pautaac

Este año llevaremos a cabo talleres en la UAM Cuajimalpa los sábados. Los talleres serán semanales en noviembre y diciembre y quincenales de enero a junio.

Si hubiera más personas interesadas podrían proponerse otros días.

El día miércoles 25 de octubre habrá una sesión informativa en el aula 554 a las 16:00

Pueden pedir información adicional en infocdmx@pauta.org.mx

Ojalá se animen a participar y traigan a hijos, hijas, hermanas, sobrinos y todos los niños y niñas de la comunidad.

Pauta 1

Pauta 2