11 Mar 2015/ Noticias

Se realiza el II Coloquio Internacional de Comunicación Política: Campañas políticas en México 2015. La Crisis de la Política

Por informacion ydifusion a las 04:03 pm

Las Unidades Cuajimalpa y Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana invitan a la Comunidad Universitaria al “II Coloquio Internacional de Comunicación Política: Campañas políticas en México 2015. La Crisis de la Política”.

Dicho Coloquio tiene como objetivo generar un espacio de diálogo y debate sobre diversos factores que intervienen en el desarrollo de la participación política, así mismo, busca ofrecer a los participantes elementos de análisis y comprensión sobre la democracia y las campañas políticas.

Las mesas que se presentarán son: “Elecciones 2015: entre el descrédito y la protesta”, “Campañas en contextos de crisis de la política”, “Imagen, mujeres y política” y el taller “Social Media y la Política”.

El evento será el próximo 25 de marzo a las 9:30 horas en Casa del Tiempo, ubicada en General Pedro Antonio de los Santos, Colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo.

Para mayor información se puede consultar el siguiente enlace: http://www.cua.uam.mx/events/ii-coloquio-internacional-de-comunicacion-politica-campanas-politicas-en-mexico-2015-la-crisis-politica