14 Oct 2016/ Noticias

Simposio de Modelado y Simulación en Ingeniería de Bioprocesos

Por Web Difusión a las 11:10 am

El Cuerpo Académico “Ingeniería de Sistemas de Bioprocesos: Modelado y Simulación” y La División de Ciencias Naturales e Ingeniería de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa invitan a participar en el 2º SIMPOSIO DE MODELADO Y SIMULACIÓN EN INGENIERÍA DE BIOPROCESOS, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre en la Sala de Consejo Académico y aulas de cómputo.

El objetivo es establecer un foro que permita la interacción entre profesores, investigadores, profesionistas y estudiantes para difundir y discutir temas actuales sobre la teoría y aplicación del modelado y la simulación en el área de ingeniería de bioprocesos.

Habrá conferencias plenarias, presentaciones orales, sesión de carteles y talleres de simulación.

Para conocer más sobre este evento:

Descarga el programa en PDF

Día 1