13 Feb 2015/ Noticias

Vínculos con Instituciones de Educación Media Superior

Por UAM Cuajimalpa a las 10:02 am

La Rectoría de la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), en colaboración con la Coordinación de Apoyo Académico, llevará a cabo la Reunión de Orientadores Educativos de la Zona Metropolitana.  El evento tiene como finalidad compartir experiencias, así como establecer vínculos con Instituciones de Educación Media Superior.

La reunión convocada por el doctor Eduardo Peñalosa Castro, rector de la Unidad, y la maestra Verenice Fabre Chávez, coordinadora de Apoyo Académico, se realizará el próximo miércoles 18 de febrero a partir de las 9:30 horas en el Aula Magna de la Unidad Cuajimalpa de la UAM, ubicada en Avenida Vasco de Quiroga 4871, Colonia San Fe, Delegación Cuajimalpa de Morelos.

En el marco de la Reunión de Orientadores Educativos de la Zona Metropolitana, se realizarán, a partir de las 10:00 horas,  tres mesas redondas, donde se darán a conocer los planes de estudios de las diferentes licenciaturas impartidas en esta casa de estudios. Es importante destacar que cada una de las mesas contará con la participación de los Coordinadores de licenciatura.

En el marco de este evento, el maestro Heriberto Zavaleta Morales realizará la presentación de la Herramienta PreparaT, a las 12:30 horas, al término ésta, la maestra Verenice Fabre Chávez dará a conocer la convocatoria de ingreso a la Universidad Autónoma Metropolitana. El encuentro concluirá con un recorrido por las instalaciones de la Unidad.

Reportera redactora: Maribel Lozoya Escalante