Noticias de la UAM Cuajimalpa

Inicia el Diplomado “Periodismo de investigación: Sociedad y Poder”

Publicada en: 2015-02-18

En el marco de la Cátedra Miguel Ángel Granados Chapa, la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana, se complace en anunciar la apertura del Diplomado “Periodismo de investigación: Sociedad y Poder”. Este ejercicio es coordinado por el maestro José Reveles, profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Unidad.

Organizado por la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño, el diplomado contará con la participación de destacadas personalidades de la información y la comunicación como la doctora Perla Gómez Gallardo (actual presidenta de la CDHDF), la doctora Rocío Abascal y el doctor Rodrigo Gómez García (académicos de la Unidad Cuajimalpa), Humberto Musacchio, Virgilio Caballero (participantes de la Cátedra), y profesionales en ejercicio como Blanche Petrich, Jacinto Rodríguez Munguía, Humberto Padgett, Fabrizio Mejía Madrid, entre otros.

El diplomado iniciará el próximo 27 de febrero y tendrá una duración de 120 horas. Se realizará en la Casa de la Primera Imprenta, ubicada en Calle Lic. Primo de Verdad 10, Esq. Moneda, Col. Centro.