Noticias de la UAM Cuajimalpa

Invitan a participar en “Campamento Emprendedor para Universitarios”

Publicada en: 2015-02-24

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) invita a egresados y alumnos de la UAM Unidad Cuajimalpa que deseen desarrollar competencias y habilidades para impulsar una idea de negocio y concursar por una beca de estancia en instituciones de fomento al emprendedurismo en Estados Unidos en el verano de 2015 a participar en la segunda ronda del Proyecto Estratégico para el Desarrollo del Emprendedurismo en Jóvenes del Distrito Federal, en su  modalidad “Campamento Emprendedor para Universitarios”.

El proyecto tiene por objetivo fomentar el emprendedurismo en estudiantes universitarios con miras a promover su autosuficiencia económica.

Los requisitos de participación son:

•          Ser estudiante o egresado de la UAM.
•          Tener entre 18 y 29 años de edad.
•          Contar con la siguiente documentación:

*  Estudiante: credencial de estudiante vigente, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) y credencial para votar.
*  Egresado: título profesional o certificado de estudios, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) y credencial para votar.

•          Realizar tu registro de participación en la siguiente página: http://emprendedores.pixelbyte.com.mx/

Los documentos se podrán anexar en formato electrónico (PDF) en la página de registro en línea.
El periodo de inscripción corre del 23 de febrero al 4 de marzo de 2015.

Para conocer los detalles de participación es necesario asistir a la plática informativa que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo del presente año en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Cuajimalpa (Salón 607-608) de 12:00 a 14:00 hrs.

Para mayor información se puede contactar a los responsables del programa en la siguiente dirección electrónica: emprendedores@correo.cua.uam.mx