02 Feb 2024/ Convocatorias

Cuarta edición del concurso "El poder de las audiencias" de la IFT

Por Difusión UAMC a las 01:02 pm

EL IFT LANZA LA CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO “EL PODER DE LAS AUDIENCIAS”

• El concurso está dirigido a estudiantes de nivel universitario en todo el país.
  • Se premiarán los primeros 5 lugares de cada categoría: audio y video.
  • Con este ejercicio se promueve el empoderamiento de las personas para consumir de manera consciente e informada los contenidos audiovisuales.

El IFT lanza la cuarta convocatoria para el concurso de cápsulas sobre Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) y Derechos de las Audiencias “El Poder de las Audiencias” con el fin de crear contenidos que empoderen a las personas para consumir de manera consciente e informada los contenidos audiovisuales que se ofertan en las distintas plataformas del ecosistema mediático.

Todos los detalles de la convocatoria se pueden consultar en www.somosaudiencias.ift.org.mx

Cierre de convocatoria: 29 de marzo de 2024.

Descarga la convocatoria

Comunicado IFT