23 Jan 2023/ Convocatorias

What Design Can Do. Reto ¡Hazlo circular!

Por UAM Cuajimalpa a las 11:01 am


MAKE IT CIRCULAR

What Desing Can Do. Reto ¡Hazlo Circular!

 

En octubre de 2022, what design can do lanza el desafío de diseño circular junto a la fundación IKEA. esta competencia de diseño global se enfoca en el desarrollo de una sociedad de consumo circular que ayude a combatir el cambio climático y abordar los efectos devastadores de los desechos y la contaminación.

Invitamos a diseñadores, emprendedores creativos y startups de todo el mundo a presentar ideas e innovaciones que replanteen nuestro modo de vida: lo que comemos y vestimos, los motivos de nuestras compras y la manera en que construimos. con el poder del diseño, podemos crear un futuro circular más asequible y atractivo para todos.

 

Premios

Los ganadores del Make it Circular Challenge tendrán la oportunidad de crecer su negocio y llevarlo al siguiente nivel se llevarán a casa un paquete de premios diseñado para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Obtendrán acceso a un programa de desarrollo de seis meses que ha sido co-creado por expertos de la red global Impact Hub.

Los equipos ganadores también recibirán 10.000 € cada uno para invertir en su proyecto, así como valiosa prensa y publicidad a través de los canales de WDCD y de nuestros socios.

 

Para mayor información, consultar los documentos anexos.

 

Make it circula challenge

 


Próximos Eventos