Horarios y Cursos

Horarios y Cursos

Los cursos de inglés son de dos tipos: semi-intensivos e intensivos.

Cursos semi-intensivos

Los cursos de inglés semi-intensivos están dirigidos a alumnos que quieran tener una base sólida para leer textos y ser capaces de comunicarse en una lengua extranjera, pero no tienen la intención de tomar el TOEFL antes de terminar con sus estudios.

Los semi-intensivos tienen 6 niveles de básicos (1 a 6: A1, A2 según el MCERL) y 3 intermedios (7 a 9: B1 según el MCERL).

Cursos intensivos

Los cursos de inglés intensivos tienen la finalidad de que los alumnos profundicen en el dominio de la lengua y en el manejo de situaciones reales para que alcancen una calificación de 90 o más en el TOEFL IBT. Los intensivos terminan con un curso de TOEFL IBT. Hay 4 niveles de básico (1 a 4: A1, A2 según el MCERL), 4 niveles de intermedios (5 a 8: B1/B2- según el MCERL), 4 niveles de avanzados (9 a 12: B2, C1+ según el MCERL) y 2 niveles de preparación para el examen TOEFL IBT (13 y 14).

Además, ofrecemos un curso de verano de inglés súperintensivo. El curso Súperintensivo Básico es de tres niveles (I1, I2, y I3). El curso Súperintensivo Intermedio es de dos niveles (I5, y I6). El curso Súperintensivo Avanzado es de tres niveles (I7, I8 y I9).

Los cursos de alemán, francés, portugués y mandarín son intensivos y de 12 niveles.

El curso de náhuatl es un curso semi-intensivo con 6 niveles.

Descarga el programa de Enseñanza de Lenguas

Descargar programación