Coordinación de Servicios Administrativos

Cordinación de Servicios Administrativos

Misión

Posibilitar y apoyar de manera eficiente, transparente y responsable, el trabajo académico y administrativo de la Institución en lo relativo a la adquisición de bienes y servicios, así como en el manejo de los recursos financieros; vigilando y aplicando tanto los procedimientos institucionales como las leyes federales vigentes.

Visión

Ser un área de servicio eficiente capaz de controlar los suministros de bienes y servicios con la permanente automatización de los procesos administrativos y la constante actualización de conocimientos que contribuyan al mejor funcionamiento de las diversas áreas operativas de la universidad. 

Objetivo

Contar con áreas de servicios capaces de administrar los recursos federales y de otros fondos de la mejor manera según los manuales de procedimientos y las leyes federales aplicada a la institución. 

Darle un valor agregado en los tiempos de respuesta a las solicitudes académicas y administrativas de la universidad. Formar un equipo de trabajo motivado y comprometido, enfocado en la constante actualización de conocimientos para dar respuestas que garanticen la correcta ejecución de los lineamientos institucionales.

Organigrama

 

Coordinadora de Servicios Administrativos

Liliana Elizabeth López Magaña

Mtra. en Administración de negocios con orientación en finanzas

Coordinadora Administrativa


Correo

Teléfono

+52 55 5814 6500

Ext: 6513