Inscripciones externos y alumnos de posgrado

Este trimestre las inscripciones serán en línea debido a la contingencia sanitaria.

Si deseas inscribirte a un curso de lenguas debes llenar el siguiente formulario y subir los documentos solicitados:

Este formulario estará abierto del 19 de septiembre al 7 de octubre.

Una vez que el grupo obtenga el mínimo de interesados para poder abrirse recibirán un correo electrónico confirmando la inscripción. Para los estudiantes de posgrado, si es un curso sabatino o superintensivo en este correo también vendrá la información para realizar el pago. Para los estudiantes externos, en este correo también vendrá la información para realizar el pago del curso

Requisitos de los alumnos externos y posgrado:

1. Credencial de alumnado o Identificación oficial (pasaporte, INE, etc.).
  2. Para los alumnos con los niveles distintos al 1, es necesario contar con la Ficha de derecho a inscripción en formato PDF que indique el nivel a inscribir. Dicha ficha se habrá obtenido al presentar examen de colocación o al acreditar el nivel inmediato anterior.
  3. Realizar el pago correspondiente al curso que tomará, si este tiene costo. (revisar los costos aquí)

Si tienes dudas escribe a lenguas@cua.uam.mx  o manda un Whatsapp al 5540859104.

NOTA: algunos cursos serán presenciales y otros en línea. Revisa la programación para verificar.

En todos los casos es importante considerar lo siguiente:

• Las inscripciones están sujetas a cupo. Tener una boleta de registro de avance de lenguas  o ficha de derecho a inscripción no asegura poder inscribirse.
  • Ya no habrá inscripciones una vez iniciadas las clases.
  • En el correo que te enviaremos con las indicaciones de pago, se te asignará un número de folio, este número de folio lo tienes que mandar junto con tu comprobante de pago. RECUERDA QUE SIN FOLIO NO HAY INSCRIPCIÓN.

Es muy importante que no realices ningún pago sin previa autorización de la Sección de Lenguas.

IMPORTANTE: Primero debes inscribirte para verificar requisitos y cupos y luego puedes realizar el pago. Los pagos que no hayan sido autorizados por la sección de Lenguas no podrán ser tomados como válidos ni serán reembolsados.

¡NO HAY REEMBOLSO DE LOS PAGOS YA REALIZADOS!