Servicios CEA

Servicios CEA

Servicios CEA

El CEA de la UAM-C ofrece varios servicios para la comunidad universitaria. Tanto la comunidad estudiantil como docente pueden consultar cualquier dificultad o duda sobre los procesos de escritura. Estas dificultades pueden incluir desde cuestiones básicas de gramática y corrección de estilo hasta otro tipo de dificultades más complejas sobre la elaboración o traducción de textos en el ámbito académico o profesional.

Además, los servicios del CEA se extienden hacia otros ámbitos de las ciencias del lenguaje con el apoyo de las TIC. El CEA, también, ofrece asesorías sobre los métodos para la realización de una presentación oral o la escritura de discursos. También cuenta con el apoyo para guiar en la utilización de los medios digitales y audiovisuales correctos para un presentación u otros fines comunicativos.

Es importante resaltar que el CEA es un espacio que promueve técnicas adecuadas, eficientes y óptimas de escritura. En este centro, el usuario, mediante la guía y supervisión tanto de profesores como de compañeros de escritura, desarrollará una conciencia lingüística. El CEA tiene como misión mejorar al escritor y sus técnicas.