Gestiones específicas PRODEP

Gestiones específicas

Para profesores de tiempo completo que recién se han incorporado en la institución y desean participar en las convocatorias y procesos del PRODEP, favor de llenar el formato de alta de PTC y enviar al correo-e: gordaz@cua.uam.mx.

 

En caso de problemas de acceso al CV en línea (individual y/o del CA), favor de notificarlo al correo-e: gordaz@cua.uam.mx.

 

Para solicitar el alta de alumnos de licenciatura en este tipo de proyectos aprobados por el PRODEP, favor de llenar el formato de alta de becarios y enviar al correo- e: gordaz@cua.uam.mx; adjuntando la siguiente documentación soporte en formato PDF: comprobante de estudios con el 75% de créditos cubiertos y promedio mínimo de 8.0 (en escala de 1 a 10), credencial de alumno vigente, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de 3 meses.

 

Este tipo de solicitudes se deberán presentar por oficio dirigido al Representante Institucional, con copia al operativo institucional, en formato libre y justificando la solicitud de caso. El original del oficio de solicitud deberá entregarse en la Sección de Gestión de Otros Fondos (Piso 8, Oficina 832), para que se proceda con las gestiones institucionales correspondientes.

 

(Las bases de este tipo de solicitud de apoyo serán difundidas una vez que se publiquen las Reglas de Operación 2021 del PRODEP, en el Diario Oficial de la Federación).

 

(Las bases de este tipo de solicitud de apoyo serán difundidas una vez que se publiquen las Reglas de Operación 2021 del PRODEP, en el Diario Oficial de la Federación).

 

(Las bases de este tipo de solicitud de apoyo serán difundidas una vez que se publiquen las Reglas de Operación 2021 del PRODEP, en el Diario Oficial de la Federación).

 

 

contador web