Gestiones específicas PRODEP

Gestiones específicas

Para profesores de tiempo completo que recién se han incorporado en la institución y desean participar en las convocatorias y procesos del PRODEP, favor de llenar el formato de alta de PTC y enviar al correo-e: gordaz@cua.uam.mx.

 

En caso de problemas de acceso al CV en línea (individual y/o del CA), favor de notificarlo al correo-e: gordaz@cua.uam.mx.

 

Para solicitar el alta de alumnos de licenciatura en este tipo de proyectos aprobados por el PRODEP, favor de llenar el formato de alta de becarios y enviar al correo- e: gordaz@cua.uam.mx; adjuntando la siguiente documentación soporte en formato PDF: comprobante de estudios con el 75% de créditos cubiertos y promedio mínimo de 8.0 (en escala de 1 a 10), credencial de alumno vigente, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de 3 meses.

 

Este tipo de solicitudes se deberán presentar por oficio dirigido al Representante Institucional, con copia al operativo institucional, en formato libre y justificando la solicitud de caso. El original del oficio de solicitud deberá entregarse en la Sección de Gestión de Otros Fondos (Piso 8, Oficina 832), para que se proceda con las gestiones institucionales correspondientes.

 

NOTA: El periodo para la postulación de solicitudes de Apoyos Posdoctorales y Estancias Cortas de Investigación ante el PRODEP, ha concluido el pasado día 30/09/2021. Se podrán presentar nuevas solicitudes en 2022 (enero-septiembre) y en caso de que no cambien las Reglas de Operación y disponibilidad presupuestal del programa.

 

NOTA: El periodo para la postulación de solicitudes de Apoyos Posdoctorales y Estancias Cortas de Investigación ante el PRODEP, ha concluido el pasado día 30/09/2021. Se podrán presentar nuevas solicitudes en 2022 (enero-septiembre) y en caso de que no cambien las Reglas de Operación y disponibilidad presupuestal del programa..

 

NOTA: EL periodo para la postulación de solicitudes de Apoyo para Gastos de Publicación (AGP) ante el PRODEP, ha concluido el 31 de octubre de 2021. Se podrán presentar nuevas solicitudes para este tipo de apoyo durante 2022 (enero - octubre), conforme a las Reglas de Operación vigentes en ese momento y la disponibilidad presupuestal del programa. En las Reglas de Operación 2021 del PRODEP se indica que se podrá solicitar el apoyo durante todo el año (enero-diciembre). Sin embargo, bajo los criterios de los compromisos académicos y/o de la disponibilidad presupuestal del programa, el periodo para la postulación de este tipo de solicitudes (AGP) se acortó al 31/10/2021..

 

 

contador web