Plan de dignificación de espacios de la unidad Cuajimalpa

Buzón de atención a la comunidad

Aviso importante

Se informa a la comunidad, que el día 9 de febrero se comenzaron los trabajos para el control de roedores que habían sido detectados en varios lugares de la Unidad. Se colocaron trampas con cebos letales, las cuales han sido revisadas periódicamente, encontrando consumo en varias de ellas. El plan de revisión de dichas trampas continuará durante todo el año con el fin de erradicar los roedores ya detectados y evitar que otros ingresen, lo cual no es completamente evitable debido a la topografía del terreno colindante. No obstante, para minimizar este riesgo, se conmina a las áreas que reportaron la presencia de dichos animales, que mantengan los lugares limpios, libres de cajas de cartón o materiales que les proporcionen la posibilidad de anidar.

Realizados

1. Adecuación, ampliación y remodelación de las instalaciones del servicio médico. (4º piso)

* Componente Galeria *

* ./Componente Galeria *

********************************************************************

2. Estudio de las condiciones de seguridad de la unidad cuajimalpa. Las recomendaciones realizadas se han cumplido en un 90%.Ver más…

3. Adecuación del aula magna con el fin de posibilitar la proyección de películas: colocación de telón, instalación de proyector.

4. Adaptación de plafón aislante en el foro de TV de la DCCD. (4º piso)

5. Ampliación y adaptación del Taller de Fotografía de la DCCD. (4º piso)

6. Ampliación del espacio multidisciplinar en laboratrorios de la DCCD. (4º piso)

7. Adaptación del área de vestidores de los trabajadores administrativos. (b1)

8. Adaptación de espacio para trabajadores de limpieza. (b1)

9. Relevamiento gráfico para la actualización de la señalización y rotulación de los espacios de la unidad cuajimalpa.

10. Acondicionamiento de áreas de supervisores de los pisos 4, 6 y 8.

11. Ampliación de la caseta de vigilancia de la unidad.

12. Remodelación del aula 442, ahora oficinas de la Coordinación de Servicios Universitarios.

13. Adaptación del aula de autoacceso 448 (4º piso).

14. Remodelación en el Salón del Centro de escritura y Argumentación (4º piso).

En proceso

15. Remodelación del aula 446, con el fin de instalar un aula de seminarios y exámenes profesionales.