06/04/2017
08:00 a.m.
Ubicación
Auditorio Fermín Carrillo, Unidad de Investigación y Desarrollo de Alimentos (UNIDA),Instituto Tecnológico de Veracruz/ Tecnológico Nacional de México
2 dias

Primer día del Simposio "Impacto de la Biocatálisis en la Química de alimentos, farmacéutica y ambiental"

Por CNI Difusión el 08/03/2017 a las 01:56

Como integrante de la red BIOCATEM (Biocatálisis para las industrias alimentaria, técnica, médica) el Departamento de Procesos y Tecnología de la UAM Cuajimalpa conjuntamente con el Tecnológico Nacional de México, la UAM-Xochimilco, CIATEJ, DAAD y el Clúster BDA – CEMIE-BIO – FSE organiza el Simposio "Impacto de la Biocatálisis en la Química de alimentos, farmacéutica y ambiental”, los días 6 y 7 de abril de 2017 en el Puerto de Veracruz, con el objetivo de establecer un foro que reúna a los principales actores de la biocatálisis enfocada en la química de alimentos, farmaceútica y ambiental, en el que se presenten los estados del arte de las diferentes tecnologías, así como sus posibilidades de aplicación.

Dirigido a estudiantes de pre y posgrado, Profesores, Investigadores y Empresas con interés en las áreas de Biocatálisis y Biotecnología Industrial, persigue además ofrecer capacitación en temas de interés actuales en el campo de la biocatálisis aplicada a la química de alimentos, farmaceútica y ambiental; abordados por importantes conferencistas, quienes presentan los estados del arte de las diferentes aplicaciones de la biocatálisis en el área química; difunden los desarrollos recientes en biocatálisis aplicada a la química; ofrecen un foro para el intercambio de ideas y establecer colaboraciones entre los diferentes sectores involucrados: investigadores, estudiantes, asociaciones, empresas, etc. en  una asamblea para promover y formalizar acciones conjuntas de definición de prioridades científicas, de innovación, de capacitación y de colaboración nacional e internacional en temas de Biocatálisis Aplicada.

El  programa de actividades para el primer día  lo puede ver aqui.

El  programa de actividades para el segundo día   lo puede ver aqui.

Para inscripciones y mayor información envíe un correo electrónico a: seminariobiocat@gmail.com.

La cuota de recuperación es de  $250. El Cupo es limitado, no deje pasar tiempo.

Instrucciones para inscripción:

1.- Pagar y enviar su comprobante al correo seminariobiocat@gmail.com.

2.- Se asignará un número de registro por participante, el cual será enviado a su correo.

3.- Registrarse en la página web con el número asignado (Liga para registro en página web)

4.- Llenar los datos que se solicitan y, si presenta trabajo en cartel, adjuntar el resumen (la fecha límite para presentar resumen es el 31/03/17).

5.- La aceptación del trabajo se notificará por correo, así como las instrucciones para la presentación del cartel.

No. cuenta para inscripciones: Banamex: 4641-21803 CLABE: 002180464100218036
Indispensable enviar comprobante bancario (o transferencia) con sus datos (nombre e institución) al correo: seminariobiocat@gmail.com

Si se requiere factura, deben hacer el pago,  enviarlo el mismo día junto con copia de su cédula fiscal (RFC) y solicitando ese mismo día su factura antes de las 14:00 hrs. La facturación en días posteriores ya no será posible.

El Simposio "Impacto de la Biocatálisis en la Química de alimentos, farmacéutica y ambiental” se llevará a cabo en

Auditorio Fermín Carrillo
Unidad de Investigación y Desarrollo de Alimentos (UNIDA)
Instituto Tecnológico de Veracruz/ Tecnológico Nacional de México