08/06/2016
09:00 a.m.
Unidad Xochimilco
Dos dias

Simposio "Biocatálisis: una herramienta clave para la química sustentable". Jornada de Asamblea y Carteles

Por CNI Difusión el 16/05/2016 a las 11:01

Por segundo día en la serie de Simposios de Biocatálisis Aplicada, el Departamento de Procesos y Tecnología de la DCNI invita a estudiantes de pre y posgrado, así como a Profesores Investigadores con interés en las áreas de Biocatálisis, Biotecnología, Química y áreas relacionadas, a participar en este foro para el intercambio de ideas y establecer colaboraciones académicas, en el que se ofrece capacitación en temas de interés actuales en el campo de la Biocatálisis y Química sustentable, así como la difusión de los desarrollos más recientes de Biocatálisis Aplicada en Química sustentable.

En la jornada de hoy se desarrollarán interesantes colaboraciones académicas, así como la exposición de trabajos en carteles.

El evento se lleva a cabo en el auditorio Vilchez de la Unidad Xochimilco de las 9 a las 13 horas.  En este enlace pueden conocerse mas detalles del Simposio.

Es necesario el registro para participar, mismo que puede hacerse en este otro enlace.

Mayores informes con la Dra. Dolores Reyes Duarte al correo electrónico: dreyes@correo.cua.uam.mx

Visitas: 487 | Compartir