Primer Ciclo de Talleres Virtuales 2023

Innovación tecnológica, pedagogías activas y desarrollo de habilidades blandas centradas en el estudiante

Objetivo

Que los participantes, conozcan las nuevas tendencias en cuanto a innovación tecnológica, metodologías de pedagogía activas y desarrollo de habilidades blandas, centradas en el estudiante. Serán 5 talleres (modalidad tipo taller práctico) a impartirse entre febrero y junio de 2023, de 3 a 5 de la tarde, los webinars serán a través de Zoom y en modalidad Semipresencial.

Imparte: Dr. Humberto Rosales.

Fecha: Jueves, 23 de febrero de 2023 de 15 a 17 hrs.

Modalidad: Vía Zoom.

Innovación educativa cartel

Objetivo

Mantener la creatividad en la práctica docente es clave, y la formación de habilidades blandas a través de pedagogías activas, en las que la participación del alumno es central para los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este webinar, te enseñaremos cómo.

Imparte: Mtro. Salvador Sánchez

Fecha: Jueves, 08 de junio de 2023, de 15 a 17 hrs.

Modalidad: Vía Zoom.

Innovación educativa cartel

Objetivo

Al finalizar el participante contará con nuevas herramientas para el diseño de sus clases con creatividad y fomentando habilidades blandas en los estudiantes, como la creatividad, la imaginación, la capacidad de observación, entre otras.