08/07/2015
02:00 p.m.
Aula Magna

Cámara en mano: registros transitorios de la cultura contemporánea

Por Información y Difusión el 19/06/2015 a las 10:58

Cámara en mano: registros transitorios de la cultura contemporánea es una actividad que involucra la presentación de vídeos y ensayos elaborados por los alumnos de la licenciatura de Humanidades en la UEA "Cultura Contemporánea". Dichos trabajos intentan aproximarse al concepto de "Cultura" mediante entrevistas a docentes, alumnos y trabajadores de la UAM Cuajimalpa; además de un registro fotográfico de la Ciudad de México.

Este evento tiene la finalidad de registrar lo mencionado anteriormente al sustentarse con argumentos teóricos escritos por expertos en
el tema. Con la presentación de esto se busca abrir un debate sobre lo expuesto entre los ponentes y los asistentes.

Este evento es coordinado por la Dra. Paulina Aroch. Los participantes en la elaboración del material a presentar son seis alumnos de la licenciatura perteneciente a la División de Ciencias Sociales y Humanidades:Brenda Amaya, Erika García, Daniel Herrera, Montserrat Palomino, Sughey Lozano y Jesica Herrera.

Además, en este proyecto se involucra a distintos alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de esta Unidad, quienes contribuyeron en el proceso de edición de vídeo, así como a alumnos de la licenciatura en Diseño para la elaboración de carteles.

Visitas: 107 | Compartir